Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

eMujeres | Edición Marzo

Scroll to top

Top

No Comments

Cuando visites al veterinario…

Cuando visites al veterinario…
Comité Editorial

Entre los cuidados que debemos tener con nuestras mascotas está la consulta periódicamente al veterinario. Todas las mascotas necesitan controles frecuentes. Cuando lleves tu mascota al veterinario, recuerda los siguientes consejos:

  • Pregunta por su salud en general. El veterinario te dirá si el animalito se encuentra en buenas condiciones generales. Si es así, seguro que lo estás cuidando muy bien.
  • Recuerda que debes desparasitarlo. Para cuidar adecuadamente la salud de tu mascota y también la tuya, debes pedir al veterinario que te indique los medicamentos necesarios para eliminar posibles parásitos.
  • No te olvides de las vacunas. Las vacunas en los animales son tan importantes como en los humanos. Si deseas proteger a tu mascota, esta debe recibir las vacunas necesarias para evitar las enfermedades más serias.

Pide consejos sobre los productos que debes utilizar cuando tu mascota tenga pulgas y garrapatas. Algunos veterinarios recomendarán productos agresivos pero infalibles , mientras que otros te hablarán de champús y collares antipulgas. Antes de tomar cualquier decisión, consulta bien con tu veterinario e investiga en Internet para despejar tus dudas. De todos modos, sin importar el tratamiento que decidas llevar a cabo, debes asegurarte también de realizar una limpieza minuciosa de toda tu casa si tienes un problema de pulgas y vigilar los sitios por donde pasea la mascota.

Submit a Comment