Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

eMujeres | Edición Marzo

Scroll to top

Top

No Comments

Viviremos mas años

Viviremos mas años
Tere Marquez

Me repito pues llevo alrededor de 15 años hablando del envejecimiento, sus manifestaciones y consecuencias. Pues sí, las estadísticas nos señalan que viviremos más años.

¡Qué maravilla!, dicen los jóvenes para quienes significa seguir con la alegría de vivir cantando y ni se ocupan de aquel maldito tango que nos recuerda que un tropezón cualquiera da en la vida.

Ante esto, yo me empeño en decirles que si quieren que así sea, deben programarse desde muy pronto. . .cuando la alegría de vivir cantando es lo único que se nos ocurre después de salvar el mundo y hacer muchas cosas fantásticas con la vida.
Ahora que los trabajos que emprenden no duran toda la vida, ni empiezan siendo mensajeros y acaban de directores de la compañía, debo decirles que el asunto es hasta peor de lo que nos tocó a los mayores de hoy.

¿Quién es el guapo -y joven- que quiere ponerse a pensar en un futuro poco promisorio o hasta difícil? Deben ser todos en este momento. . .AHORA. Para estar en condiciones de enfrentar el futuro desde hoy hay que cuidar de nuestra salud, nuestra ocupación y -si- de nuestro ahorro personal.

La revista Time del pasado 30 de junio pone acento en el hecho de que los programas de pensiones de Estados Unidos tienen los días contados.

Si esto es cierto para Estados Unidos, ¿qué se puede pensar de nuestro IMSS y nuestro ISSSTE?

Submit a Comment